La creatividad

Autor: BASSAT, LUIS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

La creatividad

La creatividad

17,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CONECTA
Publicación:
13/02/2014
Colección:
Conecta
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad. A pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata …

La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad.

A pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hombre, que va mucho más allá de un invento concreto. Se trata de la capacidad de aportar grandes avances que pueden modificar el rumbo de la historia y cambiar las condiciones de vida de toda la humanidad.

En La creatividad Luis Bassat hace un breve repaso de la historia de esta maravillosa facultad y presenta las características de la personalidad creadora, a través de su propia trayectoria y la de los creativos más destacados del país. Enseña además, una serie de caminos creativos que permitirán que el lector aplique en la práctica de su profesión, sea esta la que sea, las enseñanzas de uno de los creativos más respetados del panorama actual.

Reseña:

«Crear es hacer que algo valioso que no existía, exista.»José Antonio Marina

Leer más

Más libros de BASSAT, LUIS

Más información del libro

La creatividad

Editorial:
CONECTA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-15431-10-7
EAN:
9788415431107
Nº páginas:
192
Colección:
Conecta
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
152 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Luis Bassat nació en Barcelona en 1941 y, como él mismo suele decir, ha dedicado toda su vida a la creatividad. A los 25 años creó su primera agencia de publicidad y en 1975 fundó Bassat & Asociados, con tres personas, medio cliente y una clara vocación internacional. Cuando se retiró en 2007, más de 650 personas trabajaban en las distintas empresas de Bassat Ogilvy Group en España. A lo largo de su carrera profesional ha creado cientos de campañas de publicidad, ocupado importantes cargos directivos en la organización mundial de Ogilvy & Mather y recibido incontables premios y reconocimientos. Pero quizá del que más orgulloso se siente es de la Medalla de Oro Barcelona'92 por su contribución al éxito de las Ceremonias Olímpicas, un ejemplo de creatividad que ha hecho historia. Autor de El Libro Rojo de la publicidad (1993), El Libro Rojo de las marcas (1999), Confesiones p ersonales de un publicitario (2008), Inteligencia comercial (2011) y El Libro Rojo de la vida (2013), Bassat publica ahora La c reatividad.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar